lunes, 9 de mayo de 2011

NOTAS BASICAS SOBRE LA CLASE

Maestra: M. en D. Laura Leticia Padilla Gil E-mail: letypagil23@gmail.com
Clase: Sábados de 9:00 a 11:00 hrs.
Material: Libreta de papel reciclado, dividida en 3 apartados: 1o, Reporte de Lectura a mano; 2o, Ejercicios; 3o, Trabajos de investigación.

Los reportes se bajan de la página: http://www.sjamichoacan.com/

Criterios de evaluación (100%=10) divididos de la siguiente manera:
1.- Reporte de lectura 25%
2.- Participaciones (10 mínimo) 20% (mas 5% de puntualidad)
3.- Ejercicios 25%
4.- Trabajos de investigación 25%

EXPOSICIÓN:
1.- Presentación: Personal (look Sharp), Power point, con imágines de idéas, enviadas 3 tres días antes a su correo, más en disco, más impreso. (esto vale 25%)
2.- Tiempo de exposición: Más de 15 quince minutos por integrante del equipo (25%)(aprender a trabajar en equipo. Trabajo en equipo (25%)
3.- Dominio del Tema (25%)
4.- Trabajo escrito (25%) El equipo que expondrá, deberá presentar el trabajo con las siguientes características: Portada; índice, introducción, contenido, conclusiones y bibliografía (mínimo 3 autores)Engargolado, más disco, en caso de no haber sido entregado 3días antes de la fecha de exposición.

El resto (los que no expongan) deberán entregar el trabajo con las siguientes características: Portada; índice, introducción, contenido, conclusiones y bibliografía también mínimo tres autores)

El trabajo de investigación deberá tener las siguientes características en cuanto a la forma: Margen izquierdo, 3.00 cm; derecho, 2.5 cm; superior e inferior 2.5 cm. (este último dato no lo dio, solo es una referencia que pudiera ser válida)

Recordar que una cosa son los reportes de lectura, los ejercicios y los trabajos de investigación, que van a mano y en el cuaderno reciclado, para las personas que no expongan y otra es el trabajo de investigación cuando corresponde exponer.

En el caso de los reportes de lectura, ejercicios y trabajos de investigación HECHOS A MANO,Como identificación llevan los siguientes datos:
1.- Equipo número X (el que corresponda, parte alta de la hoja)
2.-Tema: X (el que corresponda)
3.- Autor: (ídem)
4.- Desarrollo del tema.

No tengo el dato del máximo de cuartillas para los trabajos, hay que preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario